Convierte tu iPad en una pequeña máquina de Pinball

Empresas

Uno de los juegos básicos de mi infancia que recuerdo con más cariño era la máquina del pinball o milloncente que había en al bar de la esquina cerca de casa, una de temática baloncestística repleta de luces, colores y sonidos muy estridentes ¡Cuantas pagas semanales “invertidas” dándole a las palanquitas! Sí, el pinball de toda la vida sigue teniendo muchos adeptos (y por una máquina original bien conservada algunos coleccionistas pagan fortunas), así que no es raro encontrar muchas Apps sobre este juego. Duo Pinball va un poco más allá, y mediante un soporte que se acopla a nuestro iPad intenta recrear un poco más las sensaciones que teníamos “agarrados” a aquellas máquinas, con sus botones laterales y ese muelle para impulsar una nueva bola al juego.

Pinball Duo se conecta de forma inalámbrica (vía Bluetooth) a nuestro iPad, y su enorme ventaja es que no sólo proporciona un agarre mejor a la tablet para jugar, sino que además liberará por completo a la pantalla de tener que mostrar botones y demás comandos de control superpuestos sobre la imagen de la “mesa de juego”, permitiendo así que ésta pueda mostrarse y lucir al máximo detalle y sin la interferencia de nuestras manazas. Algo parecido a lo que ya vimos aquí con el iPhone.

Si eres un fanático del pinball quizá quieras desembolsar los $59.99 que cuesta el Pinball Duo, que además incluye 5 mesas totalmente gratis para descargar: Wild West, The Deep, Snow, DaVinci, y Jungle Style (además de un buen número de otras previo pago). ¿Te apetece un buen pinball en tu iPad? Quizá siga siendo mejor opción la cervecita en el bar o salón recreativo más cercano, pero si te da pereza salir a la calle… ─ [Craziestgadgets]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor