Convierte tu iPhone en un mando de radio control

Empresas
0 0

Una compañía británica juguetera, Media Sauce, ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos y ha creado toda una línea de juguetes que combinan accesorios y aplicaciones para iPhone o iPod que consiguen de manera bastante económica explotar al máximo el uso de los productos iOS de Apple como compañeros de juegos más allá de sus pantallas táctiles. El nombre de estos productos es Apptoyz y van a comenzar con vehículos a radio control, pero hay incluso más.

A partir de abril podremos disfrutar del uso de un coche o un helicóptero con nuestro iPhone o iPod, para ello tan sólo tendremos que enchufar un adaptador especial a la salida de auriculares y utilizar la aplicación diseñada para manejarlos.

AppCar costará menos de 40 euros y AppCopter en torno a a 60, pero lo mejor es que seguramente luego podremos ver aplicaciones modificadas que nos dejen programar los vehículos para que se muevan de manera automatizada.

Además junto a ellos saldrá a la venta también AppGun, un juego de disparos de realidad aumentada que funciona colocando nuestro dispositivo iOS en la mirilla de rifle de plástico, de manera que podremos ir viendo a nuestros enemigos y al pulsar el gatillo este accionará un tope de goma que pulsará la pantalla.

Da gusto que al menos por un lado el uso de juegos con el móvil nos lleve a tener al menos un poco de interacción con el mundo real, esperemos que sigan así y nos traigan muchos más cacharritos con que dejarnos la paga del mes, si es que nos queda algo después de comprar un iPhone.— Dani Buron [PocketLint]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor