Convierte tu iPod touch en un iPhone4

Empresas
0 0

Si lloras porque tu iPod touch no te permite llamar por teléfono, las lágrimas te impedirán ver la mochila Appel Peel 520.

Disculpándome ante todo por este uso (incluso abuso) de la inmarcesible poesía de Rabindranath Tagore, lo cierto es que quien se decida a suplementar su iPod touch con este accesorio se va a ahorrar llevar en el otro bolsillo un teléfono móvil, porque Peel proporciona funciones de comunicación GSM y GPRS. Y aún hay más.

Yoison es el fabricante que ha pensado que quien tiene un iPod touch casi tiene un iPhone, y además un iPhone4, ya puestos, así que han ideado esta mochila-carcasa que aloja el iPod añadiéndole funciones que le permiten realizar llamadas de teléfono y enviar mensajes de texto. El diseño además nos remite al iPhone4 aunque a costa de aumentar ligeramente las dimensiones exteriores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=plC_WTjnwD0[/youtube]

Como podéis ver en el vídeo, funcionar funciona. No sabemos aún fechas de lanzamiento ni precio, pero al parecer en China trabajan duro para que los podamos comprar pronto. ─Antonio Rentero [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor