Convierte tu Mac en HAL9000

Empresas
0 0

Parece mentira lo que se puede conseguir con solo un pedacito de plástico. Y no nos referimos a usar tu tarjeta de crédito para conseguir guarrerías por Internet.

Una simple pegatina puede transformar tu habitualmente insulso portátil, inconfundible del de miles de compradores del mismo modelo, en un homenaje al ordenador más famoso de la Historia del Cine. HAL9000 y su ominosa voz nos convencieron en “2001, una odisea del espacio” de que algún día alguien tendría que poner coto a la inteligencia artificial. De momento nos conformamos con tener un ordenador que no sea capaz de mandarnos al frío e inhóspito espacio sin pestañear. ¿Deseas saber más?

Apple suele diferenciarse de la mayoría del resto de fabricantes de portátiles por esa manzanica mordía que se ilumina en la parte trasera de la pantalla.

Pero como siempre hay gente con imaginación hay quien ha pensado en usar esa característica para personalizar el MacBook. Un vinilo adhesivo que simula el famoso ojo rojo de HAL se coloca sobre el logo iluminado de Apple, consiguiendo así un efecto para algunos terrorífico. Con un precio irrisorio de tan solo 1,5€, está disponible para distintos tamaños de portátil y lo tendrías en casa en un par de días. ─Antonio Rentero [Etsy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor