Convierte tus mejores fotos y recuerdos en pequeñas esculturas 3D

Empresas

Habréis visto en más de una película esa imagen enternecedora en la que una persona pasa el dedo sobre una fotografía, como acariciando el rostro de ese ser retratado al que se ha perdido y/o se extraña. Las imágenes son eso, recuerdos del ayer “aplanados” y plasmados en una lamina de papel, o quizá eso era hasta hace poco… Pues ahora es posible convertir tus mejores fotos con amigos y familiares en pequeñas esculturas en 3D.

Bumpy Photo ofrece un servicio para que podamos dotar de relieve a nuestras fotografías digitales, pudiendo “tocar” así nuestros recuerdos de una manera más original. A partir de una fotografía plana en 2D un software especial se encarga de dar volumen a la imagen, y una vez se aprueba el diseño se imprime a color en una especie de compuesto similar al yeso duro. (particularmente confieso que los niños de la foto del ejemplo me dan un poco de “cosica”, son algo inquietantes).

El precio de este servicio puede variar bastante según el formato (anchura) y la profundidad que deseemos (se puede especificar), pero la originalidad está garantizada y hay que tener en cuenta que en muchos casos podremos ahorrarnos el gasto del marco de la foto, pues por su nuevo carácter tridimensional se aguantará por si sola. Además, y volviendo a la idea que encabeza el post, también podremos disfrutar de la acción vengativa de “borrar” a alguien de una foto. Ahí donde antes actuaban unas buenas tijeras o un grueso rotulador lo harán nuestras manos, y podremos arrancar literalmente un cachito a nuestro ex-(amante, pareja, amigo, lo que sea)…y por ejemplo romperle la nariz, y después amputarle un brazo, una pierna, etc.  ─ [TheGadgeteer]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor