Convierte tus vídeos a cualquier formato

Workspace

Utilizando Koyote Free Video se puede personalizar el tipo de códec y elegir el tamaño del vídeo en píxeles.

Muchos DVD y PC leen sólo los formatos más populares o los que han acordado con alguna compañía de edición, así, muchos vídeos que nos descargamos de Internet o que simplemente grabamos con una videocámara pueden ser de un formato incompatible con nuestro reproductor.

Para acabar con este problema tan incómodo se puede utilizar el programa gratuito Koyote Free Video, un software sencillo capaz de reconocer los formatos AVI, MTS, M2TS, AVI, FLV, MKV, MPG, MPEG, M1V, MOV, WMV, ASF, MP4, 3GP y traducirlos en 3G2, ASF, AVI, DVD (NTSC y PAL), FLV, MP4 (Iphone, Ipod, PS3, PSP), MPEG1, MPEG2, WMV.

La versión de pago de Koyote está más elaborada, pero ésta, libre de licencia también te permite personalizar el tipo de códec, elegir el tamaño del vídeo en píxeles (1024×768), el aspecto (4:3 o 16:9), los frames por segundo o la bitrate (para obtener más calidad de imagen y sonido).

Hay que tener muy en cuenta la utilización de un conversor tras la implantación de la TDT, ya que muchas de ellas cuentan con puerto USB que no reconoce todos los tipo de de vídeo.

Puedes bajarte Koyote Free Video de nuestra web de Descargas ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor