Conviértete en el trepa que siempre quisiste ser

Empresas

Vivendi Games Mobile anuncia ¡Guerra de trepas!, un juego de simulación que se lanzará a finales de este mes.

¡Guerra de trepas! es un divertido juego de simulación que transcurre en la oficina de una empresa que vende marisco cuyos empleados se llevan de pena. En el juego podrás elegir entre cuatro sarcásticos empleados con los que jugar. Cada uno de ellos tiene sus propios planes y trucos para triunfar en la empresa.

El jefe, Buck, nació con un puro en la boca y su primera palabra fue “dinero”. Haría cualquier cosa para aumentar los beneficios de la empresa.

El becario se llama Bob y no es más que un vago aficionado al funky. Aprovecha cualquier información de la empresa para no mover un dedo y escaquearse del trabajo.

Mary, la secretaria, divide a los hombres en dos categorías: obstáculos y trampolines. Con sus encantos, elimina a los del primer grupo y manipula a los del segundo para llegar a lo más alto.

Finalmente está el sindicalista. Llamado Jeremy es hippie desde los 12 años, ahora es delegado sindical y lucha contra la captura de marisco.

Lábrate una reputación a través de 44 misiones y dos minijuegos diferentes y alcanza el objetivo final: hacerte con el control de la empresa.