Conviértete en especialista de cine con Stuntman: Ignition

Empresas

En Stuntman: Ignition tendrás la oportunidad única de conocer la industria del cine desde los ojos de un piloto especialista en escenas de acción.

De la mano de THQ llega la secuela de Stuntman, un videojuego de conducción donde los circuitos y la línea de meta no serán tu prioridad.

Stuntman: Ignition, que estará disponible a partir del 31 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2, te meterá de lleno en el papel de un piloto especialista de cine que tendrá que llevar a cabo las maniobras más arriesgadas: derrapes, atravesar barreras de coches, persecuciones, adelantamientos, acrobacias, saltos, explosiones y un largo etcétera porque la improvisación es una de las claves de este juego.

Seis niveles, o seis películas de acción, con 36 escenas cada vez más arriesgadas es lo que te espera en este juego, junto con diferentes modos. Mientras que en Constructor el jugador se convertirá en el director o guionista de la película, lo que le dará la oportunidad de personalizar el montaje de la maniobra con escenas de lo más temerario. Por su parte, el modo Desafío te permitirá mostrar el nivel de destreza al volante y aprender diferentes retos. En el modo Batalla el jugador tendrá que luchar por conseguir la máxima puntuación no sólo a través de sus propios combos acrobáticos, sino también robándosela a sus rivales.