Conviértete en un experto con Ones Start-KIT

Workspace

Cuando sepas lo fácil que es, no podrás dejar de grabar.

Traxdata sigue presentando sus completos kits de aprendizaje que nos convertirán en unos verdaderos expertos. Si en anteriores ocasiones hacíamos referencia a la fotografía digital y la música en MP3, ahora le llega el turno a la grabación

Ones Start-KIT está orientado a la iniciación en la grabación de soportes ópticos que incluye, como siempre la guía de usuario, además varios CDs con los que poner en práctica nuestro aprendizaje.

Copiar datos en un CD no es tan fácil como meter el disco en la grabadora del ordenador y listo?¡pero casi! Con su nuevo Ones Start-KIT, Traxdata Ibérica está dispuesta a demostrarlo, ofreciendo todas las herramientas necesarias para que, con la mínima inversión de tiempo, dinero y esfuerzo, cualquier persona pueda aprender a grabar sus propios discos. Pero además, este kit viene equipado con una excepcional sorpresa, ya que incluye cinco de sus recién lanzados soportes híbridos CD Soft-R, con los que la grabación resulta prácticamente un juego de niños. El paquete incluye también cincoCDs de 80 minutos, cinco CDR de 90 minutos, software de grabación para CDs/DVDs, un rotulador indeleble para escribir sobre la superficie de los discos y la guía “paso a paso” que caracteriza esta serie de kits. En el manual se explica de manera sencilla y muy ilustrativa el proceso que hay que seguir para grabar sobre cualquier soporte óptico, ya sea CD o DVD, y con una aplicación de grabación estándar, desde que se inserta el disco en su correspondiente unidad, hasta que se verifican los datos.

Los nuevos híbridos CD Soft-R, integran un sistema de grabación que se activa automáticamente al introducir el CD en la grabadora, simplificando aún más el proceso: una vez aparezca la ventana del programa en pantalla, basta con arrastrar hasta ella los archivos que se desean copiar y pulsar el botón de grabación. ¡Más sencillo imposible!

Ones Start-KIT, tiene un PVP recomendado de 49 euros (IVA incl.) y al material que contiene suma también un servicio de atención al cliente que ofrece a través del número de teléfono gratuito 00.800.38.83.28.82 y de la dirección de correo electrónico txeurosupport@ketec.info.