Conviértete enprotagonista de los Robinsons con Nintendo Wii

Empresas

Completa la historia de “Descubriendo a los Robinsons” disfrutando de las características únicas de Wii o Nintendo DS.

El malvado Tipo del Bombín y su robótico sombrero Doris manipulan el tiempo, cambiando el pasado y distorsionando el futuro. La misión de Wilbur Robinson es ganar la partida al dúo diabólico en el videojuego “Descubriendo a los Robinsons”. Inspirado en la película del mismo nombre de Walt Disney Pictures, el juego presenta una cautivadora aventura en la que se viaja a través del tiempo y está ya disponible con características únicas para Wii, Nintendo DS y GameBoy Advance.

“Descubriendo a los Robinsons” ejemplifica el compromiso por parte de Disney Interactive Studios de expandir las experiencias cinematográficas de las películas de Disney al mundo de los videojuegos. La línea argumental de la película se prolonga en el videojuego que permitirá a los jugadores explorar las distintas alternativas de futuro de distintos personajes que de algún modo se puede ver afectado por las acciones del tipo del Bombín. Este argumento original ha llevado a la creación de dos nuevos villanos que aparecen en exclusiva en el videojuego. Para ello, Avalanche Software y Walt Disney Animation Studios han trabajado de forma conjunta.

Los niveles de juego recrean mundos absolutamente nuevos como el Antiguo Egipto y gadgets tan originales como el “protectoesfera”, al igual que también se utilizan escenarios que aparecen en la película como la Feria de la Ciencia. Los jugadores podrán utilizar las distintas herramientas de Wilbur de manera ingeniosa para resolver puzzles y completar misiones. Además de descubrir las pistas ocultas para ampliar el juego, los jugadores podrán interactúan con distintos personajes y viajar a través de mundos sorprendentes que expanden el universo propio de la película.

Cada versión del juego trata de sacar el máximo rendimiento a las posibilidades de la plataforma. Con Wii, los jugadores podrán utilizar el mando para disparar con los distintos “gadgets” y usar el sensor de movimiento del Nunchuk para apuntar a los objetivos.

Las versiones para portátiles presentan un modo de juego e historias únicas. Con Nintendo DS, los jugadores podrán aprovechar las capacidades de su pantalla táctil para ayudar a Wilbur en su búsqueda por recuperar la máquina del tiempo de Cornelius Robinson y participar a través del wireless en combates tanto en modo individual como multi-jugador. Con Game Boy Advance, los jugadores viajarán del presente al futuro en un esfuerzo por liberar a la familia Robinson de las garras de la pequeña Doris y sus malvados acólitos.

Publicado por Disney Interactive Studios y desarrollado por Avalanche Software para Wii, Altron Corporation para Nintendo DS y Climax Group para Game Boy Advance, el juego, que ya está a la venta, tiene una clasificación PEGI +7.