Convocada la III Edición de los Premios ADR Emprendedor

Empresas

Los Premios ADR Emprendedor reconocen Iniciativas de ADR, Iniciativas de entidades públicas o privadas, y Negocios e ideas promovidos por emprendedores.

La Asociación de Agencias de Desarrollo Regional (ForoADR) ha convocado la tercera edición de los Premios ADR Emprendedor, que se suma a la primera convocatoria del Premio Profesional ADR. Con estos premios se reconocen las mejores iniciativas de apoyo al emprendimiento y la labor de los profesionales de las ADR.

Dentro de la nueva convocatoria de los Premios ADR Emprendedor, dirigidos a valorar las mejores iniciativas de apoyo al emprendimiento y al reemprendimiento, se premian tres categorías: Iniciativas de ADR, Iniciativas de entidades públicas o privadas no ADR y Negocios e ideas promovidos por emprendedores y reemprendedores. En todas ellas se valorará particularmente el carácter novedoso o innovador del producto o servicio.

En cuanto al Premio Profesional ADR, surge con el objetivo de distinguir la labor de los profesionales que prestan sus servicios en las agencias de desarrollo regional a través del reconocimiento de sus méritos, excelencia y compromiso con las políticas de apoyo a la pyme.

Las candidaturas serán presentadas por cada agencia regional. Los criterios del jurado para valorar cada perfil serán “la visualización efectiva en proyectos de esa trayectoria profesional y la generación y liderazgo de proyectos corporativos que hayan tenido un impacto en las relaciones de pymes y emprendedores con la entidad miembro”.

El plazo de presentación de las candidaturas a los Premios ADR Emprendedor y al Premio Profesional comienza el 25 de marzo y finaliza el próximo 8 de mayo. Los premios se entregarán en el XIV Foro, que se celebrará en Toledo los días 5 y 6 de junio.

Además, el ForoADR promueve el Círculo de Especialistas, que aportará recomendaciones y propuestas para las agencias y organismos públicos y privados sobre temas como financiación empresarial, oportunidades de negocio, políticas de crecimiento empresarial, simplificación admininistrativa y suelo industrial.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor