Copas de vino al estilo yogur, ideal para ir de merendola con clase

Empresas
0 0

¿Qué puedo decir? Esta es una idea genial. Veamos… una botella de vino te la puedes llevar a cualquier parte, sí, pero no es muy elegante: te la acabarás bebiendo en vasos de plástico cutres. Por otra parte, las copas son muy elegantes. Pero no te las puedes llevar contigo, claro. La solución es Tulip, la copa de vino estilo yogur. Descubre sus detalles después de dar un salto.

Estas interesantes copas de plástico son producto del inventor James Nash. La compañía de este hombre (el cual debe de haber roto muchas copas), llamada Wine Innovations, está vendiendo cada una a unos 2’75 €. Cada una contiene 187.5 mililitros de vino. No está mal, aunque desconozco la calidad del vino, que tiene el nombre de “Le Froglet” (¿cómo, “la ranita”?), aunque es realmente de Marks & Spencer.

De momento están disponibles únicamente en Europa, y parece ser que los tipos de vino son Chardonnay, Shiraz y Rose. La página te invita a “destapar, diertirte y reciclar” estas copas. Sin duda un buen sistema si tienes una cierta cantidad de invitados y el borrachín de turno deja a los demás secos. Dos copitas por persona y solucionado. ¡Y para llevarse el vino a la playa! —Javier G. Pereda [Wine Innovations]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor