Copiloto de avión la lía parda ajustando su asiento

EmpresasInnovación
0 0

Una situación digna de la peli Aterriza como puedas pudo haber acabado en tragedia, cuando un 737 de Air India Express estuvo a punto de estamparse en el suelo o partirse en dos en el aire al entrar en caída gracias a un copiloto que se estaba ajustando el asiento, mientras el piloto estaba en el cuarto de baño. Conoce los detalles de como un pequeño marrón habría generado un enorme marrón, tras el salto.

Al parecer, cuando el piloto de 39 años dejó “al mando” al copiloto de 25 para ir al baño, pensó que no podía ocurrir nada malo, supongo que le diría que no tocara nada, pero al más propio estilo Mr. Bean el copiloto empezó a ajustar su asiento y accidentalmente golpeó los mandos haciendo que el avión entrara en una caída de 7.000 pies a 26 grados de inclinación desde los 37.000 pies.

Afortunadamente el piloto pudo salir del cuarto de baño, introducir el código de seguridad para entrar en la cabina, volver a su asiento, enderezar el aparato y muy probablemente darle una paliza al copiloto o al menos una sonora colleja.

Desde la cabina el piloto tranquilizó a los 113 pasajeros, que estaban comiendo y probablemente tuvieron que cambiarse de ropa interior igual que el piloto, y les dijo que la caída había sido originada por una bolsa de aire, cosa que suena mucho mejor que “hemos estado a punto de morir porque tenía ganas de cagar y el copiloto es idiota”.

Así que ya sabéis muchachada, antes de entrar en un avión aseguraos que el piloto está “liberado” o si eso mejor regaladle un orinal, una cuña y 3 rollos de papel higiénico por si acaso, pero papel del bueno ¿eh?.— Dani Burón [CNN]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor