Corbata con cámara espía, elegante e indiscreto

Empresas

No todos pueden ser 007 en estos tiempos que corren, pero algunos sí pueden usar gadgets propios del agente con licencia para matar.

Si te gusta ir elegantemente encorbatado y grabar en vídeo todo lo que pasa delante de ti, la Corbata con Cámara Espía es tu complemento para esta temporada. Y además con mando a distancia para activarlo discretamente con la mano guardada en el bolsillo. ¿Deseas saber más?

Un diseño clásico e intemporal sirve para ocultar en su interior una diminuta cámara de vídeo (también graba audio) con la que podrás inmortalizar en sus 4 Gb de capacidad de memoria interna hasta 3 horas de grabación, que es lo que dura la batería recargable de 500 mAh de ión-litio. La óptica se encuentra disimulada entre uno de los dibujos del tejido y es prácticamente indetectable.

Para activar la grabación no hay más que apretar durante 2 segundos el mando a distancia (funcional hasta 10 metros) y una vez terminado el proceso solo hay que conectarle un cable USB al dispositivo integrado en la corbata para descargarlo a un ordenador.

La Corbata con Cámara Espía está destinada a todos aquellos investigadores, periodistas o detectives que quieran grabar discretamente sus pesquisas, pero también es un buen regalo para ese amigo que todos tenemos, aquel pícaro conquistador que gusta de guardar recuerdos audiovisuales de sus preciadas conquistas. —Antonio Rentero [Chinavasion]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor