Corega amplía hasta 1GB sus memorias flash portátiles

Workspace

Corega anuncia su USB Pocket Flash Drive COR-U2PFD-XX, un dispositivo portátil de almacenamiento USB.

El USB Pocket Flash Drive, que se presenta con capacidades de 64, 128, 256 y 512 MB, y 1 GB, permite realizar una copia de seguridad de los datos importantes y llevarla consigo a donde se quiera, así como acudir a reuniones con una ligera unidad Flash USB de bolsillo y olvidarse del pesado ordenador. También permite almacenar archivos grandes, ficheros de música MP3 y archivos de vídeo. Todo ello, cumpliendo los estándares FCC, tanto para el hogar como para la oficina.

La memoria Flash portátil, que incluye garantía de dos años, se caracteriza por una conservación de los datos de hasta diez años, doble almacenamiento en estado sólido sin piezas móviles, e interruptor de protección de escritura para mayor seguridad de los datos.

Otros aspectos a destacar de esta memoria Flash portátil, que mide 63 x 17 x 7.2 mm y pesa de 20 gramos, también destaca por sus indicadores LED, rango de temperatura operativa de 0 a +40 ° y soporte gratuito 24 horas.

El USB Pocket Flash Drive es compatible con los sistemas operativos Windows XP, W2000, Me, W98 (2ª Edición) y MAC OS 9.1+.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor