Corel amplía con Dell su relación EMEA

Empresas

Tras el acuerdo sellado, Dell instalará Corel Snapfire Edición Starter en sus PC de escritorio, portátiles y en impresoras seleccionadas.

Corel ha anunciado que Dell instalará Corel Snapfire, Edición Starter, en sus PC de escritorio Dimension, portátiles Inspiron e impresoras Dell seleccionadas en Europa, Medio Oriente y África, como parte de un acuerdo estratégico entre las dos empresas. Snapfire, el software modular de Corel para imágenes digitales, proporciona herramientas especialmente diseñadas para organizar, mejorar y compartir fotos digitales y archivos de vídeo. Además, Corel Snapfire Plus ofrece a los usuarios soluciones más sofisticadas para la edición de fotos y vídeos. Por su parte, Paint Shop Pro Photo XI es la última versión del software de edición digital de imágenes de Corel.

Bajo esta línea, Blaine Mathieu, general manager de la línea de software de edición digital de Corel, afirma que “en Corel poseemos un grupo de usuarios muy leales que llevan años utilizando nuestros productos y sabemos que una vez alguien empieza a usar nuestro software, tiende a seguir usándolo. Lo importante de este acuerdo con Dell es que podemos llegar a un número significativo de clientes europeos y dejar que experimenten por sí mismos los productos de edición digital de imágenes de Corel. Estamos muy contentos de que nuestra relación con Dell siga fortaleciéndose y nos sentimos orgullosos de ser uno de sus socios”.

Mientras, Hervé Mattan, marketing director, Home & Small Business, Dell, añade que “el objetivo de Dell continúa siendo el cliente y la personalización de nuestra oferta de productos para satisfacer sus necesidades. Formar alianzas con empresas tales como Corel, que están creando la última generación de software de edición digital de imágenes, es una gran parte de este objetivo. Estamos especialmente interesados en el potencial de Snapfire, ya que Corel lo ha desarrollado como parte de un marco más amplio, lo cual garantiza la interoperabilidad y compatibilidad con soluciones futuras; un requisito clave para nuestros clientes”.