Corel lleva su experiencia a la industria del bordado

CloudGestión Cloud

Wilcom y Corel ponen en tus manos la solución de multidecoración más amplia del sector.

Corel uno de los principales desarrolladores de software de diseño gráfico y edición digital, se ha unido a Wilcom International para lanzar DecoStudio, un programa que permite combinar sin esfuerzo el bordado y la impresión, y pasar fácilmente de arte vectorial a elementos de bordado, manteniendo todo junto en un archivo que se utiliza para la producción. Además, se pueden usar diferentes técnicas, tales como serigrafía, diseño gráfico, impresión en prendas, bordados impresos, apliqué y muchas más, dejando atrás los procesos de producción lineales.

Según han destacado las compañías, esta solución simplifica el trabajo al elegir inteligentemente la mejor configuración de puntadas en función del tejido y tipo de prenda, garantizando siempre resultados de alta calidad. Además acelera el proceso de diseño mediante la conversión automática de arte vectorial en puntadas.

La versión de DecoStudio en inglés estará disponible a mediados de marzo. A partir de mayo, saldrán las versiones en alemán, francés, italiano, español y portugués por un precio recomendado de 1.999 euros (IVA incluido).