Corel reta a Adobe con su propia suite de creatividad

Workspace

Digital Studio 2010 elimina barreras y ofrece la posibilidad de crear y compartir vídeos o imágenes en minutos.

Corel ha lanzado al mercado una suite de productividad diseñada especialmente para, según la compañía, familias que quieren compartir sus imágenes y vídeos sin tener que pasarse horas en el proceso de edición.

En Digital Studio 2010 Corel ha sabido ofrecer una serie de complejas herramientas, con múltiples opciones, escondidas detrás de un sencillo interfaz de usuario que permite, por ejemplo, publicar las fotos y vídeos directamente en Facebook, YouTube o Flickr, alfunos de los sites más populares entre los usuarios.

Desde la compañía afirman que la edición de vídeo y fotografía se percibe como una tarea difícil pero que con Digital Studio 2010 se podrán crear libros, presentaciones o películas con bandas sonoras, y grabar todo ello en DVD de alta definición fácilmente.

coreldentro.jpg

Corel Digital Studio incluye el software de edición de fotos, PaintShop Photo Express 2010 ; el software de edición de vídeo, VideoStudio Express 2010 ; el software de grabación y conversión de DVD, DVD Factory 2010, y el reproductor WinDVD 2010. Optimizado para Windows 7, Corel Digital Studio 2010 Corel ya está disponible a un precio de 69 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor