Corel y Panda se unen en seguridad

Empresas

Ambas compañías se han aliado para sacar al mercado un “pack” compuesto por una suite ofimática destinada tanto a particulares como a empresas.

Corel y Panda Software han anunciado un acuerdo de colaboración fruto del cual lanzarán al mercado español una oferta conjunta de ofimática y seguridad compuesto por: Panda Internet Security 2007, Corel WordPerfect Office X3, ambos lanzados al mercado recientemente, y una webcam USB 2.0 de regalo.

Corel WordPerfect Office X3 es la solución “ofimática” alternativa a Microsoft Office, especialmente diseñada para usuarios particulares, empresas y administración pública. La suite X3 incluye WordPerfect X3, procesador de textos, Quattro Pro X3, hoja de cálculo, y Presentations X3, para realizar presentaciones. Además, es capaz de leer y modificar formatos PDF y es compatible con la suite de Microsoft Office.

Mientras, Panda Internet Security 2007 define una suite de seguridad frente a virus, spyware, hackers, y un gran número de amenazas. La solución viene provista de un amplio conjunto de herramientas: antivirus, antispyware, firewall, Identity Protect, antispam y Control Parental.

La oferta se completa con el regalo de una webcam moderna y de atractivo diseño con resolución de 500K píxeles, conexión USB 1.1/2.0 y gama focal 5cm infinito.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor