Corre con Project Gotham Racing 3

Empresas

Project Gotham Racing 3 pisa el acelerador a fondo en su Primer Torneo Global en Xbox Live.

Abróchate el cinturón de seguridad y únete al equipo de Microsoft y Bizarre Creations en la carrera online del Primer Torneo de PGR 3 en Xbox Live. En abril, PGR 3 tendrá una actualización automática sin coste que permitirá a los jugadores de todo el mundo competir en inminentes torneos, para demostrar quién es el definitivo campeón de PGR 3.

Dependiendo de su lugar de residencia, los jugadores podrán participar en torneos regionales en Europa, Asia o América. Cada desafío es una eliminatoria y una sola eliminación les dejará fuera. Los 12 primeros corredores de todo el mundo (cuatro de cada región) serán invitados a competir en junio para la coronación oficial del campeón en la fábrica de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, (Italia).

Además de ganar la oportunidad de competir en las finales de Italia, los cuatro finalistas europeos también recibirán una exclusiva Xbox 360 PGR Edición Limitada con un elegante acabado en negro, junto con una chaqueta negra oficial de Xbox Live PGR 3 y Lamborghini. Los diez pilotos siguientes de Europa también recibirán una Xbox 360 Edición Limitada. Por otra parte, los catorce ganadores Europeos conseguirán además una plaza en el club de conductores más exclusivo de Europa: “Los 100 de PGR”.

Regístrate ya para el Torneo Global de PGR 3 en Xbox Live, tienes hasta el 29 de Abril. La inauguración oficial de la competición será el lunes 17 de Abril. Para más información y detalles sobre las carreras, visita www.xbox.com/pgr100leaderboards y averigua cómo puedes competir por la corona.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor