Corre con Sonic Riders

Empresas

Sega anuncia el desarrollo Sonic Riders para PlayStation2, Xbox y GameCube.

Desarrollado por Sonic Team, Sonic Riders integra los deportes extremos, las carreras de gran velocidad y los combates cuerpo a cuerpo, proporcionando una nueva experiencia de carreras que no tiene comparación con otros juegos de este género. El lanzamiento de Sonic Riders está previsto para el invierno de 2006.

En Sonic Riders, el Dr. Eggman desafía a Sonic y a sus amigos a un campeonato mundial, el Worldwide Grand Prix, cuyo premio es una Esmeralda Caos ultra rara. Deslizándose sobre airboards orientadas para cada personaje jugable los jugadores vivirán la intensa sensación de la tensión que provocan las carreras extremas, cuando Sonic y sus amigos ejecuten trucos y acrobacias sobre traicioneros terrenos totalmente abiertos.

Sonic es conocido como el más rápido en la tierra, pero ¿podrá superar a todos los demás en su airboard? ¿Tienen alguna posibilidad el Dr. Eggman y su legendario grupo de air riders, The Band of Thieves: Babylon, de ganar en esta ocasión la Esmeralda Caos?

Ahora los jugadores podrán jugar como uno de los personajes favoritos de Sonic o competir contra otros tres amigos para decidir quien será el campeón de Worldwide Grand Prix.