Corsair lanza la fuente de alimentación de 850 W

Empresas

La nueva Corsair TX850W ofrece un raíl dedicado de +12V y es compatible con SLI y Crossfire.

Corsair acaba de anunciar el lanzamiento de la fuente de alimentación Corsair TX850W, el último modelo de la Serie TX que en España será distribuida por Atlas Informática. TX850W ha sido diseñada pensando en satisfacer las exigencias de los entusiastas del ordenador personal, creativos profesionales y gamers. Fabricada utilizando componentes industriales para asegurar voltajes limpios y estables, está preparada para funcionar, al cien por cien, a una temperatura ambiente de 50ºC con una gran fiabilidad.

La TX850W posee un raíl dedicado de +12V, por lo que es capaz de ofrecer 70 A(840 W), que supone el 98.8 por ciento de su potencia total de salida. Sus características le convierten en una opción ideal para tarjetas gráficas de alta calidad de gráficos y CPUs con varios núcleos, como Intel Core i7, el cual requiere estas altas cantidades de potencia a 12V.

Además de la alta potencia de salida, la TX850W ofrece una eficiencia del 80 por ciento, produciendo menos calor, menos ruido y facturas de electricidad inferiores. El ventilador de alta calidad, que se controla de manera automática, es de 140 mm y proporciona una refrigeración eficaz a niveles sonoros bajos.

La TX850W incluye cuatro PCIExpress de 6+2 pines, lo que la hace compatible con nVIDIA SLI y ATI Crossfire. Además los cables son extra largos, para que la fuente sea compatible con cualquier semitorre o gran torre.

Corsair TX850W ya está disponible a un precio de 148 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor