Cortadora de césped + Scooter = posible amputación del pie

EmpresasInnovación

A los diseñadores les gustan las scooter, no sabemos muy bien por qué pero si eres un diseñador y todavía no ha creado tu propio concepto de scooter es algo bastante raro, además cualquier excusa es buena, tanto si viajas mucho en avión como si eres un amante de las videoconsolas.

El problema es que a veces dos conceptos como algo motorizado y cuchillas puede que no acaben muy bien. Detalles y fotos de la cortadora de césped scooter de la foto a golpe de click.

La diseñadora Vicky Petihovski piensa que no hay peligro y nos presenta un concepto simple y bastante atractivo. El motor eléctrico que posee hace funcionar tanto las ruedas como las cuchillas.

Supuestamente las cuchillas están diseñadas de tal forma que no causen peligro y el almacenado del césped cortado se realiza en un compartimento que cuenta con una ventana transparente para ver si ya está lleno, o en su defecto para ver si ya no caben más trozos de zombi si lo usas para otros fines.

No sé por qué, pero detrás de esa apariencia inofensiva veo un desastre inminente para aquel que se la compre si se llega a fabricar. Lo mismo es sólo cosa mía y tengo un trauma tras mis veranos parcelarios lidiando con cortadoras de césped con cuchillas más grandes que mi brazo, aunque las cuchillas de éste son tan pequeñas que más bien parece una “afeitadora” de césped.

Más fotos con explicaciones, aclaraciones y dimensiones al final.— :Dani Burón [Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor