CosiHome Bio Helios, la estanteríachimenea que convierte la lectura en un deporte de riesgo

Empresas
0 0

¿Para qué colocar tus libros en un soso estante donde estarán lejos de todo peligro cuando puedes vivir cada día la aventura de exponerlos a una llama casi al lado? Eso es lo que te propone CosiHome con su “maravillosa” chimenea con forma de estante para libros, llamada Bio Helios. Descubre como conseguir este fascinante mueble para darle emoción a tus noches frías de invierno.

Tranquilos, la empresa francesa CosiHome, se ha encargado de crear un diseño “seguro”, ya que tiene un cristal de protección y un mando a distancia, ya no debes preocuparte de que objetos altamente inflamables y que tiende a no quedarse en vertical estén tan rematadamente cerca de un fuego.

Obtener un simpático incendio navideño en tu casa tan sólo te costará 4.755 dólares. Madre mía, por ese precio todo el mundo debería pillarse dos, el segundo como reserva por si con la primera chimenea no has conseguido quemar del todo tu casa. Bio Helios, el regalo pensado para calentar estas Navidades de crisis.— Dani Burón [CosiHome]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor