Crea laberintos con rollos de papel de aluminio con esteroides

Empresas
0 0

Puede que de pequeños os haya dado por enrollar alguna estatua o casa con rollos de papel higiénico, un clásico no destructivo del gamberrismo juvenil en el que probablemente se haya basado el diseñador de esta obra de decoración de interiores en Japón. Más detalles tras el salto.

El estudio Sinato, a través de Chikara Ohno ha instalado estos rollos gigantes de lámina de aluminio como decoración en la Galería Diesel Denim de Aoyama en Tokyo.

La verdad es que es una ideal genial, aunque puede resultar un poco agobiante e incluso desorientar a algunos clientes. La instalación consiste básicamente en colgar un final del techo mientras que sobre el otro final en el suelo se coloca un cristal y una luz para que sirva de expositor.

No sé cómo será el espesor de la lámina ni si tenderá a moverse la estructura con el paso de la gente o el aire acondicionado, pero lo único que espero es que los bordes no corten y que pongan carteles de peligro para que los clientes obnubilados por los artículos miren por donde van para no abrirse la cabeza.— :Dani Burón [Dezeen]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor