Crea tu propio camino seguro con láser para circular en bici con seguridad

EmpresasInnovación

Hay un viejo refrán que dice que una vez que te subes en algún vehículo que tenga sólo dos ruedas te conviertes en invisible. Tanto investigar en la capa de la invisibilidad a base de LEDs que proyectan un camuflaje electrónico o sortilegios y capas de magos con una cicatriz en la frente y lo único que hace falta es subirse a una moto o una bici. Para ampliar la seguridad de los amantes del pedaleo llega este dispositivo luminoso de la casa coreana Slancio. Su finalidad es proyectar un carril bici virtual alrededor de la parte trasera de la bicicleta.

Ahora no habrá nadie que circule por detrás de tu bici que no pueda poner una buena excusa para pegarse demasiado a ti.

Un dispositivo que además de ofrecer la iluminación de seguridad LED trasera habitual en rojo cuenta con dos láseres laterales que dibujan un par de franjas longitudinales paralelas al sentido de la marcha a modo de línea virtual de un carril bici por el que circulamos.

Además de visibilidad este sistema aporta seguridad al ampliar el espacio a nuestro alrededor que subconscientemente los otros conductores deberían respetar. Lo mejor es el precio, unos 15€, completamente irrisorio teniendo en cuenta lo que está en juego: tu integridad. ─[Fancy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor