Crea una sociedad secreta en tu PS2

Empresas

Proein anuncia la disponibilidad de Rule of Rose, una aventura de Terror Psicológico para la PS2.

Prepárate para unirte a la sociedad secreta más extraña y peligrosa jamás vista, en Rule of Rose. En la Inglaterra de los años 30, un grupo de niñas forman un club denominado “Dinastía Aristocrática Red Crayon”, cuyas reglas denominadas “rule of rose” rigen su particular sociedad, su jerarquía y sus juegos.

La acción comienza cuándo la protagonista Jennifer, una chica rubia que viaja en autobús una oscura noche, se encuentra con un misterioso niño que va leyendo un cuento sobre una princesa. El niño se detiene ante ella y le entrega el cuento antes de salir corriendo hacia el bosque, Jennifer le sigue hasta llegar a una sombría mansión dónde habitan unas niñas no muy hospitalarias viéndose envuelta en un angustioso juego que se rige por la dinastía aristocrática Red Crayon, donde cada una ocupa un lugar de excelencia particular y que exige participar en algunas pruebas un tanto crueles. En ese momento Jennifer comienza un tenebroso viaje, siempre acompañada por un solícito perro llamado Brown, junto al cual se sumergirá en los misterios que rodean a estas niñas.

Jennifer, la joven protagonista del juego, contará con la ayuda de su fiel perro Brown, cuya participación será esencial a la hora de localizar elementos cruciales en la aventura.

El juego contará con diferentes finales, en función de las decisiones que tome el usuario a lo largo de la partida. Rule of Rose ya está disponible a un precio de 44,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor