Crear arco iris al estilo estadounidense, con una escopeta claro…

Empresas

Hace un tiempo vimos como la tecnología quería suplantar la labor de los osos amorosos con la máquina de arco iris sostenible. Pero si hay algo que está claro es que esta modalidad estadounidense es mucho más curiosa, a la vez de absurda. A tomar viento fresco la tecnología, la ecología y todo lo demás, la manera más autentica de hacer un arco iris es disparando a un río con una escopeta del calibre 12.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5IqzwdQJGgQ[/youtube]

Claro, que para hacer de este vídeo algo mucho más genuinamente estadounidense, la chavala debería ir en bikini, y al lado tendría que haber un tipo con amplios problemas de sobrepeso haciendo una barbacoa con una bandera de EEUU de fondo.

Aunque ya fuera de estereotipos infundados, lo cierto es que aunque se pase la ecología y el sentido común por el forro, el vídeo resulta bastante ameno. Viendo además el canal de Brandon401401, los festivales de tiros que se dan, hacen que una película de John Woo parezca una representación de los Hare Krishna.

Ya sé que lo de que los tiempos cada vez son más chungos es simplemente una impresión que se da reiteradamente en la historia, pero este vídeo me hace pensar que lo mismo para que tenga éxito hoy en día, en Mi Pequeño Pony tendrían que llevar más armas que Rambo y un Gusiluz actuar como Chucky. [Neatorama]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor