Creative arropa a su X-F1

Empresas

Creative presenta la gama de accesorios para su procesador de sonido X-F1 que convertirá al PC en centro de ocio digital.

Creative ha presentado una amplia gama de accesorios y actualizaciones para la gama de tarjetas de sonido Sound Blaster X-Fi, que permitirán al usuario integrar su PC en un entorno de ocio digital.

Entre estos accesorios es de destacar el Home Theater Connect DTS-610, que nace con la idea de facilitar la conexión entre los sistemas de sonido del PC y las soluciones de cine en casa existentes, con sólo un cable digital. Las salidas analógicas del PC se conectan a la unidad DTS-610, que a su vez las codifica en tiempo real a DTS 5.1 y son transferidas digitalmente por un solo cable a un sistema de cine en casa.

El DTS-610 es el primer producto de hardware en el mercado que usa el nuevo estándar DTS Interactivo, una versión especial a tiempo real de codificación DTS que ofrece el mejor equilibrio entre calidad y rendimiento. Al ser un dispositivo de hardware no supone una carga para la CPU y no ralentiza el rendimiento, como suele suceder en el sonido en placa base.