Creative Labs lanza su primera tarjeta de captura de vídeo

Workspace

La firma anuncia su solución USB Sound Blaster Audigy 2 ZS Video Editor, la primera Sound Blaster con capacidad de captura de vídeo.

Esta solución se conecta al PC a través de USB 2.0 permite a los usuarios convertir sus vídeos a formatos MPEG y DV. La tecnología de vídeo que incorpora la Sound Blaster es Domino, bien conocida entre los profesionales del vídeo digital. En cuanto a las cualidades de sonido posee certificado THX, ofrece reproducción de música con calidad 24-bit ADVANCED HD en entornos surround 5.1, 6.1 y 7.1, con decodificación Dolby Digital EX y DTS-ES para las películas DVD más recientes.

La Sound Blaster Audigy 2 ZS Video Editor incorpora entradas y salidas de

vídeo DV, S-Video y vídeo compuesto, entradas y salidas de sonido digital y

analógico, además de funcionar como un concentrador de cuatro puertos USB. Gracias a estas múltiples entradas y salidas, se pueden conectar dispositivos como videocámaras digitales o analógicas, Televisores o Videocasetes y, en general, cualquier dispositivo que utiliza los conectores mencionados.

La Sound Blaster Audigy 2 ZS Video Editor estará disponible a partir de la segunda quincena de marzo, en grandes superficies y tiendas especializadas con un precio recomendado de 269 ? (IVA incluido).