Creative lanza tres webcam

Empresas

El fabricante introduce la Live! Cam Vista IM, la Live! Cam Video IM y la Live! Cam Video IM Pro.

La familia Live! Cam está basada en los cimientos de la Live! Cam Voice. Uno de los últimos modelos presentados es la Live! Cam Vista IM, que ofrece a los usuarios una forma rápida y sencilla de entrar en el mundo del Chat en vivo y de las llamadas por Internet. Con sensores VGA para una imagen superior, tiene un diseño elegante y compacto, junto con una base versátil de cuatro posiciones y conexión USB que hace la instalación rápida y sencilla. Incluye el software WebCam Center SE y un micrófono de solapa.

También pone a la venta la Live! Cam Video IM, equipada con sensor VGA que puede capturar vídeo a una resolución de hasta 800×600 y fotografías a 1,3 mega píxeles, la Live! Cam Video IM incluye la tecnología de Creative Live! View, e incluye Auto Tunning, que ajusta de forma automática la luz y brillo para dar la imagen más clara posible bajo cualquier condición de luminosidad. También viene con el software Live! Cam Suite, además del Advanced Video FX, para jugar con efectos especiales y fondos especiales, así como unos auriculares con micrófono incorporado.

Por último se presenta Live! Cam Video IM Pro es la webcam con más estilo para personas que quieran mejorar su experiencia de mensajería instantánea. Sus avanzadas lentes y su interfaz USB 2.0 certificado de alta velocidad, combinan un resultado de alta calidad con la transferencia de imágenes más rápidas. Además de captura de vídeo a 800×600 y de imágenes estáticas a 1,3 mega píxeles, también incluye Smart Face Tracking, que sigue el movimiento de la cara del usuario cuando está chateando, y Auto Tuning, que asegura la imagen más clara posible. Para completar el paquete, se incluye también Advanced Video FX, que añade efectos especiales al vídeo, y auriculares manos libres con micrófono incorporado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor