Creative presenta nuevos altavoces

Empresas

La compañía ha anunciado dos nuevos sistemas de altavoces, diseñados para satisfacer a todos aquellos a quienes les guste disfrutar de los juegos, películas o música en sus ordenadores.

La firma presenta dos modelos Inspire: el T6100 y el T3100. EL primero de ellos se puede utilizar con las tarjetas Sound Blaster X-Fi, posee satélites frontales bidireccionales combinan tweeters y controladores de rango medio separados para obtener un sonido detallado y, a la vez, con carácter y calidez. También tiene un potente altavoz central que proporciona un diálogo sin parangón en películas y juegos, satélites traseros que completan el escenario para el sonido envolvente. Además incluye un subwoofer de madera reforzado con puertos y el control de graves y una salida de 8 vatios RMS por canal surround, 18 vatios RMS para el altavoz central delantero y 26 vatios RMS para el subwoofer.

El sistema Creative Inspire T3100 proporciona sonido de alta fidelidad estéreo 2.1 para escuchar música MP3 en el ordenador. Los satélites llevan el diseño bidireccional del T6100 para un sonido detallado, cálido y con carácter. Los potentes graves del subwoofer de madera añaden impactos de bajos. Las atractivas rejillas de metal de los satélites complementan el escritorio y son los mejores compañeros para el ordenador o portátil, así como para los reproductores MP3. El sistema incluye un conector de auriculares para escucha privada, así como controles separados de alimentación, bajos y volumen.