Creative presenta sus nuevas soluciones de altavoces portátiles

Empresas

Portabilidad, tecnología y calidad de sonido son las características de los nuevos altavoces de Creative.

El modelo TravelSound 400, con dos magníficos microcontroladores de Neotitanio y un avanzado amplificador digital, ofrece un total de cuatro vatios de sonido con una autonomía de hasta 35 horas, alimentados con cuatro pilas estándar AAA. El Titanio es el material elegido por Creative para estos altavoces de pequeñas dimensiones, ya que ofrecen una combinación de construcción y reproducción que aleja de estas prestaciones a otros materiales como el aluminio, especialmente cuado se combina con imanes de neodimio. Los TravelSound 400 también incluyen una función de estéreo envolvente que amplia el radio de sonido y un LED azul que indica cuándo el equipo está en marcha.

Para estos altavoces de pequeño tamaño, se ha desarrollado una solución innovadora para protegerlos de los golpes. Están montados en una base pivotante que rota ocultándolos para su protección y vuelven a rotar para ofrecer un sonido claro y penetrante conectándolo a un reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo.

El segundo modelo disponible, el TravelDock Zen Micro, ha sido diseñado especialmente para complementar al Zen Micro y al Zen MicroPhoto, es portátil, compacto, ligero y versátil, con una excepcional cubierta que actúa como soporte y protege los altavoces durante los trayectos. Es realmente multifuncional, ya que permite al usuario recargar la batería del Zen Micro mientras escucha música, cargar o descargar música desde el puerto USB integrado o conectar otros dispositivos de audio adicionalmente gracias a su entrada auxiliar. Dispone de salida para auriculares y subwoofer y una antena FM.

El TravelDock Zen Micro amplia la versatilidad del reproductor con el puerto de infrarrojos. Éste permite un control del encendido, volumen y funciones del Zen Micro como reproducción/pausa o pista anterior o siguiente. También controla la posición entre FM o MP3. La calidad de audio es excepcional. Con cuatro excelentes microcontroladores, también de neotitanio como en el caso del modelo TravelSound 400, y un avanzado amplificador digital, el TravelDock Zen Micro brinda ocho vatios RMS de sonido claro y limpio con una autonomía de hasta 25 horas alimentado por cuatro pilas estándar AAA.

El TravelSound 400 y el TravelDock Zen Micro están disponibles en tiendas especializadas y grandes superficies con un precio de 79,9 euros 149,9 euros respectivamente (IVA incluido).