Creative regala unos auriculares por la compra de su tarjeta X-Fi

Workspace

Hasta agotar existencias, Creative regalará unos HeadSet HS-600 con cada tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Extreme Music que se adquiera.

La Sound Blaster X-Fi Xtreme Music de Creative tiene un precio de 129,90 euros e incorpora la tecnología Crystalizer de 24 bits, que restaura la calidad perdida durante la compresión MP3 o WMA, a la vez que convierte el sonido en envolvente, incluso utilizando altavoces o auriculares estéreo. Además, al contar con el procesador de sonido más rápido del mercado, esta tarjeta acelera los juegos y permite el visionado de películas con una calidad de audio asombrosa.

Josep Oliver, product manager de audio y speakers de Creative Labs en España comenta: “Desde la llegada de las Sound Blaster X-Fi a los puntos de venta a principios de octubre, se han comercializado algo más de 10.000 unidades. Teniendo en cuenta el gran número de ordenadores con sonido en la placa base y las elevadas ventas de otros modelos de Creative de mucho menor coste, podemos hablar de un éxito considerable”.

La tarjeta tiene una potencia 24 veces superior a la de Sound Blaster Audigy, cuenta con CMSS 3D para obtener el mejor sonido envolvente con auriculares estéreo y sistema de mezcla de estéreo a envolvente para auriculares y altavoces multicanal, también incorpora la función Crystalizer de 24 bits mejora todo el sonido, incluyendo MP3 y WMA, la transmisión de audio y vídeo, y las películas de DIVX y DVD.