100601_creative-zen-x-fi-style-zen-style

Creative Zen Style 300

Calidad en la reproducción de audio y video con un diseño más tradicional en la nueva gama de reproductores mp3 de Creative.

Aunque a veces parezca lo contrario, hay vida más allá del iPod. Es decir, que existen en el mercado otras alternativas al dispositivo de Apple con prestaciones más que aceptables para la reproducción de música digital. De hecho, según el uso que se le vaya a dar al gadget pueden encontrarse equipos incluso más apropiados a un precio menor.

Creative es una de las compañías que sigue apostando por lanzar reproductores mp3 con un estilo propio, quizá no tan sofisticado como los de Apple, pero centrándose en la funcionalidad y la calidad del audio.

Hace sólo unas semanas lanzó un nuevo modelo, el Creative ZEN Style 300, con tres versiones, según su capacidad (de 4, 8 y 16 GB). Entre sus principales prestaciones destaca el tener una pantalla de tamaño aceptable -1,8 pulgadas- pero de muy buena definición, ya que reproduce hasta 64.000 colores. La visualización de vídeo también resulta de muy buena calidad.

Además, posee altavoz integrado con una reproducción de audio aceptable, y como extra, receptor de radio FM incluído.

Con una autonomía amplia, que sobrepasa las 30 horas, el dispositivo destaca también por la sencillez a la hora de introducir los archivos -con arrastrar dentro de la carpeta es suficiente- y por no necesitar software adicional para su uso. También se puede utilizar como disco de datos externo sin ningún problema.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Análisis del producto

Nombre Creative Zen Style 300
Nombre del fabricante Creative
Evaluación 7
Calidad-Precio 7,5

Último comentario




0 respuestas a Creative Zen Style 300

Los comentarios están cerrados.