El CREC y Moritz ofrecen un año de coworking en Barcelona

Empresas

Los dos proyectos ganadores disfrutarán de todos los servicios del CREC: asesoría laboral, fiscal y contable, sesiones de coaching mensuales y networking.

El Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos (CREC) de la capital catalana y la cervecera Moritz han abierto una convocatoria para poner a disposición de cualquier emprendedor la posibilidad de disfrutar de un año de coworking en el centro.

Desde ayer lunes y hasta el 22 de junio, los interesados pueden entrar en la web www.crecambmoritz.com y participar explicando su proyecto en un tuit. Los 10 tuits seleccionados presentarán su idea en la Fábrica Moritz, donde el público elegirá un ganador y el jurado otro. Los dos proyectos ganadores disfrutarán de una plaza de coworking en el CREC cada uno durante un año.

A partir de septiembre y a lo largo de este periodo, podrán disfrutar de todos los servicios del espacio en jornada completa: asesoría laboral, fiscal y contable, sesiones de coaching mensuales, networking, o incluso acceso libre al Centro Deportivo Can Ricart.

El espacio de coworking del Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos lleva más de un año dando acogiendo proyectos de emprendedores, profesionales de diferentes sectores, autónomos y pequeños empresarios que comparten un mismo espacio mientras impulsan sus ideas de negocio.

La compañía cervecera Moritz, dentro de su apuesta por la innovación, quiere participar en el movimiento emprendedor y apoyar las iniciativas que necesiten de recursos para poder llevarse a cabo. Por ello, se ha unido con el CREC para poner a disposición de los emprendedores la posibilidad de disfrutar de un año de coworking.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor