Cronus, el adaptador único para usar cualquier mando con cualquier consola

EmpresasPCWorkspace

Es un hecho, si te pones a rascar cualquier mando de consola actual es el mejor y también el peor. Cada uno de ellos tiene cosas que a algunos les encanta y otros detestan hasta el punto de que les salen sarpullidos con sólo tocarlos. ¿Qué dirías si por fin pudieras usar el mando que te de la gana en cualquier consola u ordenador, ya sea Xbox 360, PS3, PC…? ¿Demasiado bonito para ser cierto? Pues gracias a Cronus de RaptorFire ya no es un sueño, sino una realidad que estará muy pronto entre nosotros.

Tan simple como conectar al puerto USB de tu consola y sincronizar el mando inalámbrico que quieras, ya estás listo para jugar. Simple, rápido y muy efectivo, para que no seas tu el que se tenga que adaptar al mando, sino que el juego se adapte al mando que más te guste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MSY7II4hBgw[/youtube]

Pero además, si tienes algún mando raruno o simplemente quieres cambiar la configuración a tu gusto, usar las funciones especiales de cada uno (como la posición del Wiimote o los acelerómetros del SixAxis) puedes hacerlo a través del ordenador. Cuenta con 9 configuraciones personalizables para adaptarse a lo que quieras.

Estamos ante un gran dispositivo que permite la universalización de mandos, aunque todavía queda verlo funcionando y posiblemente no podrá sincronizar varios mandos simultáneos con un sólo Cronus, lo cual es una pena.

Dentro de dos o tres meses estará disponible y podremos comprobar que da de sí y lo fácil que es utilizarlo, mientras tanto vete ahorrando los más de 50 dólares que costará. [Cronus]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor