Crusader Kings ya está disponible

Empresas

Crusader Kings es la última gran creación de los autores de Europa Universalis, Hearts fo Iron y Victoria.

En Crusader Kings, el jugador asume el rol de un caballero medieval,con el objetivo de extender su poder por toda Europa. A través de conquistas, diplomacia e intrigas, manejarás tu reino. Al igual que en la política de la Edad Media, será crucial la mezcla de la caballerosidad y la traición, el nepotismo y la lealtad.

Eres el líder de una dinastía gloriosa. Amasa prestigio y piedad y el mundo pronunciará tu nombre con respeto. Incrementa la grandeza de tus tierras y de tus tesoros, construye catedrales y castillos, y combate a los bandidos y a los vasallos que quieran separarse de ti. Introduce leyes y establece impuestos, interactúa con cientos de cortesanos y nobles. Surgirán eventos históricos con múltiples posibilidades de elección en función de las acciones de tu monarca.

Centrándose no sólo en los aspectos tradicionales de la guerra y la diplomacia, Crusader Kings va un paso más allá introduciendo la intriga y las disputas familiares como parte del juego.

Serás el soberano de un condado, de un ducado o de un reino, y tendrás solo un objetivo: ser el soberano más poderoso de Europa.

Distribuido por Friendware y traducido al castellano, Crusader Kings ya está disponible.