Crux 360 te ayuda a transformar tu iPad en un notebook

Empresas
0 0

Algunos siguen empeñados en transformar el iPad en un portátil.

Pero sólo porque algunos pensamos que no es mala idea. Incluso hay quien estaría dispuesto a pagar por un accesorio que permita esa ampliación en el uso del tablet de Apple, porque seamos realistas, el teclado virtual táctil en pantalla funciona de maravilla, pero en ocasiones un teclado de verdad se agradece. Y como no siempre quieres cargar con el teclado, pues nada como un teclado de quita y pon. Es el caso del Crux360. ¿Deseas saber más?

Mitad funda mitad teclado, pero con vocación de netbook.

Así podría definirse Crux360, que a cambio de $150 te proporciona un competo teclado qwerty, deja libres las conexiones del iPad, al que se enlaza mediante Bluetooth, y gracias a su bisagra giratoria te permite usarlo también como tablet o como atril para facilitar la tarea de hacer que el dispositivo de Apple funcione como marco digital o como visor de películas. Y si lo cierras pues tu preciado iPad queda protegido de golpes accidentales… y de los provocados por la envidia de los demás.

Curiosamente para NO ser un producto oficial de Apple, presenta en su parte trasera un enorme logotipo de la manzanica mordía. ─Antonio Rentero [Crux]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor