Crystal Light, el objeto de peli de ciencia ficción que vale de lámpara de salón

Empresas

¿Estás cansado de las típicas luces? El estudio de diseño Taiwanés QisDESIGN ha creado un tipo de luz diferente, que aúna en un sólo producto LEDs, imanes y formas geométricas para sacar a relucir tu creatividad en tu salón.

Con el nombre de Crystal Light e inspirado en los cristales naturales, esta lámpara de mesa modular apareció este año en la feria internacional de mobiliario contemporáneo de Nueva York.

La lámpara está formada por “cristales” en cuyo interior se encuentran LEDs que permiten cambiar la luz de cada una de sus piezas a través de un mando a distancia. A su vez los cristales se unen entre sí gracias a imanes.

De esta manera puedes crear formas y ambientes diferente de manera sencilla dando alas a tu imaginación, aunque espero que tu imaginación no sea muy caprichosa y requiera muchas piezas, porque el juegos de 8 cuesta la friolera de 800 dólares.

Si aún así queréis seguir teniendo un objeto sacado de un platillo volante de una peli ochentera, en el enlace del fabricante tenéis más fotos en diferentes configuraciones.— :Dani Burón [QisDESIGN]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor