CS60-USB: comunicación telefónica inalámbrica con soporte VoIP

Movilidad

Speed presenta un nuevo sistema de auriculares inalámbricos de última generación.

Speed 2 presenta el sistema de auriculares CS60-USB, de Plantronics, con soporte para aplicaciones de tecnología VoIP Softphone. Gracias a ésta, el dispositivo proporciona libertad inalámbrica y un radio de cobertura de hasta 100 metros respecto al ordenador desde el que se reciba la llamada.

El sistema de auriculares CS60-USB es compatible con la mayoría de las aplicaciones de telefonía VoIP Softphone más populares, a las que se adapta mediante el software PerSonoCall de Plantronics. Esta aplicación de uso sencillísimo, permite un control total de las llamadas inclusive a una gran distancia, además de ofrecer información acerca del estado de la aplicación de telefonía Softphone y la personalización determinadas funciones para satisfacer las necesidades de cada persona.

Pero este sistema de auriculares no sólo destaca por la libertad de movimiento, sino que también se desmarca por su gran calidad de sonido y por integrar la última versión de la tecnología DECT, que garantiza la seguridad durante las conversaciones. Mediante esta tecnología, las llamadas se cifran digitalmente asegurando la privacidad de la comunicación y evitando que otros usuarios puedan escuchar o interferir en la misma.

Su diseño ergonómico, con hasta tres modos de colocación y su autonomía, de hasta nueve horas de conversación, permiten un uso prolongado con total confort y sin tener que preocuparse por la batería.