Cuadricóptero convertido en DeLorean de Regreso al Futuro 2

Empresas

Puede que existan muchos tipos de cuadricópteros a radio control hoy en día, pero seguro que ninguno tiene el carisma de este DeLorean de Regreso al Futuro 2. Es una obra rusa construida totalmente de manera personalizada y que no sólo vuela perfectamente, sino que cuenta con todo tipo de luces para hacerlo realmente espectacular. Podréis comprobarlo en el genial vídeo a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eA4U-6GmkUw[/youtube]

Su creador no da muchos detalles, ni ofrece planos ni un kit para comprarlo. Lo único que sabemos es que, como dice en el vídeo, utiliza cuatro motores Turnigy 2204-14T, un controlador HobbyKing 12A BlueSeries, un sistema de estabilización controlado por MultiWii y una batería LiPo Dualsky de 2250mAh.

Desconocemos si el condensador de fluzo es funcional, si tiene selector de fecha para viajes temporales o si cuando se le acabe la batería podrás usar basura para recargarlo, pero a pesar de que todo eso no esté incluido por alguna razón, sigue resultando genial.

¿Podremos ver alguna vez algo parecido como modelo para comprar ya hecho o en kit? A juzgar por el ordeñamiento de Regreso al Futuro que hay últimamente en forma de zapatillas y monopatines voladores, no sería descabellado. [TechnaBob]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor