Cuando James Bond persigue a… James Bond

Empresas

En las películas de James Bond hay una serie de targets que se repiten, y repiten y repiten a menudo. Cuando vamos al cine a ver al famoso agente secreto británico estamos ansiosos por ver sus últimos gadgets, los potentes coches deportivos, las escenas de acción y las bellas co-protagonistas. Es un cóctel que no falla nunca y cuando empieza sonar la famosa melodía de los títulos de crédito la mayoría de los sentados en las butacas de platea ya saben más o menos qué les espera. Otra de los ingredientes indispensables de un film de 007 es una buena persecución motorizada (normalmente el propio Bond hace de liebre perseguida), pero nunca se habrá topado con un enemigo tan y tan potente como en este vídeo. Mira que hay villanos malos y poderosos en el universo Bond, pero ningún rival podría estar a la altura de 007 si no se llamara como él mismo: Bond… James Bond.

Este curioso vídeo de promoción esta realizado por la cadena de TV Sky Movies, y servía para anunciar un ciclo de las películas del famoso agente secreto. Está muy bien “ensamblado” y es divertido el contemplar a 007 (que ha sido encarnado a lo largo de los años por muchos actores diferentes) enfrentarse a sus “álter egos” espías. Una confrontación inventada de la que evidentemente nadie puede salir victorioso, pero que nos deja un sinfín de escenas entrelazadas que dan una idea de cuanto se parecen las películas de 007 entre si (o lo difícil que es innovar a veces dado las extraordinarias peripecias al volante a las que nos tiene acostumbrados Bond).

Debería repasar las películas empleadas en el vídeo (en el link original encontraréis más detalle de las mismas), pero me da la sensación que todavía podrían haber hecho un vídeo más extenso y divertido, pues en cada film de 007 no sólo hay una escena de persecución, sino que tenemos 2 o 3 ejemplos en cada entrega. Y vuestro Bond preferido ¿Cuál es?  ─ [Jalopink]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor