Cuando tu pasión es la fotografía… y pierdes la vista

Empresas
0 0

Pete Eckert destaca por ser dos cosas. Una de ellas, fotógrafo. La otra, menos afortunada, ciego.

La retinosis pigmentaria es la responsable de que haya perdido la vista, pero no su visión. Porque este hombre, además de salir tranquilamente a dar un paseo, prepararse la comida él solo (probablemente mejor que yo) e incluso arreglar pequeñas cosas, es capaz de sentir cuándo puede haber una toma interesante y hacer lo necesario para conseguirla.  Tras nuestro salto un vídeo homenaje y descriptivo de este artista.

[vimeo width=”500″ height=”413″]http://vimeo.com/14179548[/vimeo]

Ahí lo tienes, le daría envidia al mismísimo Daredevil.

Este retrato de Pete, hecho por Artists Wanted nos muestra hasta donde se puede llegar cuando uno ama lo que le gusta hacer (ya que perdió la vista de adulto y empezó con la fotografía antes de ello).

Pete ha sido el ganador del Gran Premio de “Artists Wanted: Exposure 2008“. Premio que es equivalente a 2008 dólares (qué cachondos, a ver si lo mantienen en la exposición 4000).

Como podéis apreciar, él hace todo el trabajo: tomar las fotos, procesarlas en la habitación de revelado… no dudes en echarle un ojo a las fotos que tiene en su página web. — Javier G. Pereda [Pete Eckert vía Neatorama]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor