Cuando una infusión se convierte en un baño relajante

Empresas

Aunque lo parezca, tener los pantalones llenos de agujeros puede resultar tan placentero como en el caso del protagonista de esta noticia. No es más que un pequeño hombrecito relleno de hierbas con tus sabores favoritos, pero cuando lo ubicas en tu taza de agua hervida y parece tomar un baño relajante el te o la infusión parece transmitir, incluso antes de probarlo, una relajante sensación de paz y tranquilidad.

Piénsalo bien.

Ahora mismo estamos en plena canícula y a pesar de que dicen que los hombres del desierto emplean el te para combatir el calor parece que no apetece mucho echarse al coleto una taza de agua hervida. Pero puedes tomar nota y guardarlo para el invierno.

Los pantalones agujereados de este hombrecito permiten que el agua caliente interaccione con las hierbas de tu elección, compartiendo su sabor y aroma con el agua. Basta con colocarlo en una posición idéntica a la que adoptaría cualquiera que se premiase con un baño calentico para dotar de originalidad y ya sólo con mirarlo produce relax.

Cuesta unos 7€ y podrás comprarlo a partir de octubre, fecha que con muy buen criterio han pensado sus distribuidores que sería más adecuada para sacarlo a la venta que en medio de este caluroso verano. ─[Perpetual Kid]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor