¿Cuánta pasta quieres comer?

Empresas

Para los que llevan la cocina dentro, preparar un plato es un arte. Para los que somos más torpes, son matemáticas. Donde los genios gastronómicos emplean fórmulas esotéricas para medir cantidades estilo “le echas la sal que admita”, muchos necesitamos una balanza de alta precisión para cuantificar hasta el último gramo/grano de sal. Y cuando llega la hora de medir la cantidad de pasta necesaria para según cuántos comensales empiezan los dolores de cabeza temiendo pasarnos o quedarnos cortos. Nuestros males llegan a su fin gracias a este simpático y práctico contenedor de spaghetti que además de preservarlos permite gracias a un ingenioso sistema de tapas de distintos tamaños medir con precisión la cantidad que debes verter en la cazuela.

Tan sencillo como abrir una de las cuatro tapas con las que cuenta, cada una un poco más grande que la anterior, para que salga sólo la pasta que resulta adecuada para los comensales que tengas en casa hoy.

Al mismo tiempo es un bote en el que mantener seca y fresca la pasta hasta el momento de encender los fogones. Entre uno y cuatro comensales tendrán su ración exacta de pasta con solo abrir la tapa correspondiente. Y ya si son más pues quitas la tapa, lo echas todo y que sea lo que Dios quiera.

Es un diseño de OTOTO que no tardará en estar disponible para la venta y que acabará de una vez por todas con esa pelea de “¿no queda más?” o “¿qué hacemos con todo lo que ha sobrado?” tras el esfuerzo del cocinero aficionado con mal ojo para las medidas. ─[OTOTO Design vía designboom]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor