¿Cuánto te costará el taxi? Pregúntale a Bing

Empresas
0 0

Sólo tienes 10 euros en el bolsillo y el taxímetro no deja de correr. Te entran los sudores fríos… Va por 8,50 euros. ¿cómo le vas a decir al taxista que no tienes dinero suficiente para pagarle cuando llegues? ¿Y si le dices que mejor te paras porque quieres irte dando un paseo? Qué palo, ¿no?

Esta situación tiene los días contados. Microsoft y su buscador salen en tu ayuda tras el salto.

Y es que ahora en Bing Maps puedes calcular cuánto te costará un taxi entre dos puntos gracias a la aplicación ‘Taxi Fares Calculator’, que ha desarrollado una mente pensante que se ha presentado al concurso The King of Bing Maps, para desarrolladores.

La aplicación ha gustado tanto que antes ni siquiera de ganar ya está disponible en Bing Maps.

Y es que es tan útil que evitará que a partir de ahora te time cualquier taxista de por ahí cuando salgas al extranjero. O por ejemplo, otro uso estupendo: el sabado noche antes de salir metes la dirección del bar al que vas y la de tu casa, y así ya sabes cuánto tienes que no gastarte en copas para tener suficiente para el taxi de vuelta a casa. Bueno, a casa o a donde tu le digas al taxista que te lleve. Sin sorpresas. Monetarias, al menos. [Vía TreceBits]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor