Cuatro megapíxeles de lo más atrevidos

Empresas

Benq E40, una cámara de cuatro megapíxeles con un diseño atrevido y varias aplicaciones innovadoras.

BenQ anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo E40. Con esta nueva cámara digital BenQ inaugura a su vez una nueva familia de cámaras digitales que se caracterizarán por la combinación de tecnología de última generación y el diseño más espectacular, la serie “E” (de Elegance).

La principal función de la pantalla táctil de la nueva E40 es facilitar el acceso al menú de navegación y opciones. Una de las prestaciones más interesantes es la de personalización de fotografías, con un simple dedo podemos escoger entre varios tipos de pinceles, colores y acabados para escribir simpáticas notas en nuestras fotografías. Del mismo modo, podemos seleccionar entre los 10 diseños de marcos predeterminados…más adelante habrá otros modelos disponibles para descargar desde nuestra página web.

La nueva E40 puede grabar video utilizando la tecnología de compresión MPEG4, el cual permite almacenar varios minutos de grabación utilizando muy poco espacio en la tarjeta de memoria. La batería de litio es la misma que los teléfonos móviles de la serie 8 de Nokia y podrá recargarse bien desde el puerto USB o desde el cargador.

El diseño de la E40 destaca por su llamativo color rojo y una cubierta protectora deslizante.