Cubatas juguetones con cubitos de hielo estilo Tetris [Veredicto: Tetrice]

Empresas


Un toque de estilo refrescante y juguetón. Es es la simpática propuesta de este molde de silicona que está pidiendo a gritos que lo llenes de agua, lo metas en el congelador y lo sirvas en una fiesta a la que sin duda debes invitar a aquellos de tus amigos más apasionados del legendario Tetris, puesto que ese será el inevitable recuerdo ochentero que acudirá a sus mentes puesto que la forma de los cubitos de hielo será la de los célebres tetriminos que tantas monedas de cinco duros sacó de nuestros bolsillos.

Los tienes todos, las T, las S, los cuadrados y cómo no, los alargados falos que culminaban esa previsora conjunción en la que cuidadosamente dejabas un largo hueco enmedio a fin de eliminar cuatro filas de golpe, el equivalente en el Tetris a un orgasmo simultáneo múltiple por cuadruplicado.

Si al final de “Blade Runner” el replicante Roy Batty nos dejaba aquella frase inmortal de “todos estos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia… es hora de morir” tú podrás ponerte un poquito menos trascendental y ser el anfitrión perfecto cuando saques estos cubitos declamando “todos estos cubatas se enfriarán como tetriminos en Siberia… es hora de beber”. ─[Entertaniment Earth]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor