Cube Space: máxima potencia en el salón

Workspace

MR Micro une diseño y potencia en este equipo tiene que una nueva configuración de alto rendimiento.

Este nuevo PC de sobremesa incorpora una placa base preparada para Windows Vista Foxconn 945G7MD-8EKRS2H, capaz de integrar la mayor parte de la gama de procesadores Intel, desde Core2 Extreme al Celeron D. Dispone además de 7.1 canales de audio, red gigabyte, dos puertos Fireware y ocho puertos USB.

El Cube Space incorpora un procesador Pentium Dual Core 945 a 3,4 Mhz, disco duro SATA2 de 250 Gb, 1 Gb de memoria RAM DD2R y una tarjeta gráfica GeCube X1300PRO de 512 Mb. Todo ello dentro de una caja Aerocoll Racer con un altísimo poder de refrigeración, ventiladores ultrasilenciosos y ventanas laterales y superiores transparentes que permiten ver el interior de la CPU.

El equipo se completa con una grabadora DVD de doble capa, lector de tarjetas Flash y un visor digital de temperaturas, que se ocultan tras la tapa de protección que incorpora. Además se incluyen diversos periféricos como el teclado y el ratón USB1000, marca Microsoft, y el antivirus BitDefender. El precio de Cube Space es de 799 euros.